ILUMINACIÓN

Decorar con luces y sombras.

Hablar de iluminación nos encanta, porque se puede decorar una estancia de muchas formas,peor hacerlo con iluminación es algo muy cercano al arte. Iluminar un salón, no es como iluminar un dormitorio o un cuarto de baño, cada estancia tiene sus propias normas.

En CHAVARRÍA, nuestro equipo te ayudará a encontrar esa lámpara de pie, de techo, de sobremesa o aplique, que tantas noches te iluminará.

la firma de iluminación por excelencia

Flos. Flores que iluminan.

En CHAVARRÍA confiamos plenamente en la firma FLOS (que significa «flor» en latín), una marca que surgió en 1960 tras una idea brillante: crear objetos, comenzando con una bombilla.

Más tarde, en 1972, la exposición «Italia, el nuevo paisaje doméstico» del MoMA de Nueva York fue un fenómeno popular sin precedentes que celebraba la cultura del arte y la industria. Allí estuvo FLOS con tres piezas que han pasado a la historia. Desde entonces, su recorrido y su reputación es imparable. 

luz de hoy y mañana

Lámparas que alcanzan un nivel decorativo superior.

En la visión de FLOS, hay y siempre habrá tipos de iluminación totalmente nuevos. Habrá tipos nuevos que deban estudiarse, desarrollarse y producirse con una actitud radical e innovadora, y seguirán equilibrándose con el rigor cultural que dio origen a la firma.

En CHAVARRÍA estaremos encantados de andar con ellos el camino hacia esos nuevos tipos de iluminación.